La noche ha sido tranquila. El sonido de la lluvia los ha arrullado. Algunos hay, varios, que echan de menos a la familia, pero les estamos animando para que sean fuertes y lo superen cuanto antes.
El día ha amanecido lloviendo, igual que a la hora de acostarse. Eso ha seguido modificando el programa, así que hoy trabajamos sobre los animales. Hemos hecho las primeras actividades de la mañana y ahora están de recreo tomando una pieza de fruta. Parece que ha dejado de llover y están saliendo los primeros rayos de sol. Si sigue así, con un poco de suerte nos sube la temperatura, los charcos se secan y nos divertimos más. Es imposible subir fotos, pero en el blog del campamento, que tiene mas tiempo y paciencia, tiene unas cuantas. Esta noche volveremos con más.
22:04, estamos esperando al postre. Sopa de primero con huevo frito y salchichas, se lo han comido todo, y hasta pringaban la mayonesa. Luego habrá algún juego, en el interior, que está lloviendo y luego a la cama. Tampoco os voy a contar mucho, que como habéis hablado por teléfono, no me vais a leer mucho, jeje.
La tarde ha estado bien, tuvieron una puesta en común de lo trabajado durante la mañana y algunas actividades más. Después de la merienda hemos estado con el proyecto del cole. Les hemos dejado sueltos para que elaboren sus propias ideas y están trabajando como máquinas. Caroline y yo prácticamente estamos para facilitarles los materiales que necesitan y poco más ;-)
Mañana ya veremos que pasa. Se supone que no lloverá. Para una semana al año que llueve por aquí, nos ha ido a tocar a nosotros. Seguro que será otro día estupendo para los chicos.
Es verdad, hoy tocaba día del agua, y agua tenemos, pero del cielo. No llueve mucho, pero lo suficiente para no aventurarnos en el campo y volver como sopas.
La noche ha ido bien. En principio ha habido algo de morriña por parte de algunos, pero la luz del nuevo día ha cambiado los ánimos. Nos lo hemos desayunado todo, hemos cantado una canción y ahora están todos trabajando con el profesorado del centro.
No esperéis fotos por el momento. No es que sea el fin del mundo, pero la conexión a Internet es muy limitada; imposible mandar imágenes, aunque seguiré intentándolo.
Más tarde seguiré con el post, si tengo suerte. Si no Chany seguirá actualizando a medio día.
Los niños os mandan un beso... vamos, que no os echan de menos ;-)
Por la tarde ha sido genial, después de la primera sesión de clase, hemos tenido actividad física. ¿Adivináis qué? Tiro con arco. Nos lo hemos pasado en grande intentando acertar a la diana. Luego hemos tenido hora y media para trabajar en el proyecto del cole. Nos hemos dividido en grupos para trabajar sobre el agua, la tierra, las plantas y los animales.
También hemos pasado nuestro rato de morriña, pero a la hora de la cena todo se había pasado. Luego nos hemos llevado el disgusto, o alivio, de no ver perder al Madrid; así la pena es menos.
Ahora están en la cama, supongo que hablando en bajo, no se les oye. Los monitores se las apañan muy bien con tanto crío, se nota que tienen mucha experiencia en ello.
Para mañana, dependiendo del tiempo, lo dedicaremos al agua o a la tierra, ya os contaré; seguro que nos mojamos.
Dulces sueños