Volvemos a casa
Escrito por FJavier Coco, sábado 4 de diciembre de 2010 , 10:05 hs , en Inmersión Lingüistica. Aljucén 2010
9:20- Salimos para Segovia. No ha hecho falta decirles que suban al autobús. Tienen ganas de volver. El conductor calcula que tardaremos unas seis horas en llegar, hacia las tres y media. Tenéis tiempo de comer antes de recogernos. Nosotros llevamos bocadillos. Intentaré ir publicando a cada hora para que sepáis por donde andamos.

11:00- Estamos a 180Km de Madrid, pasando cerca del parque nacional de Monfragüe y con Gredos nevado al fondo. Vamos muy tranquilos, se nota el cansancio. Han decidido desayunar con los de Ceuta a las siete y ahora no estaba para mucho jaleo. No se por qué lloraron anoche al despedirse, estaba hablando con ellos por el móvil. 165Kms a Madrid.

12:00- Km 90 de la A5. No nos hagamos ilusiones, hace un rato que na han reducido la autovía a un solo carril y vienen coches de frente. Nuestra circulación es ahora bastante lenta y tenemos carril inicia para otros 50 Kms. Habrá que tener paciencia.

13:00- Km 42, vamos pisando huevos. Todas las ilusiones de estar allí antes de tiempo rotas. En unos minutos tendremos que hacer una parada preceptiva y comeremos. Paramos ahora que nos viene mejor. Aviso cuando continuemos.

14:10- Llevamos 15 minutos en ruta,hemos cogido ya la M50 y en poco mas de una hora estaremos allí. Avisaremos por móvil al salir del túnel.