Flora Day
Escrito por Javier Coco González, lunes 29 de noviembre de 2010 , 10:18 hs , en Inmersión Lingüistica. Aljucén 2010

Es verdad, hoy tocaba día del agua, y agua tenemos, pero del cielo. No llueve mucho, pero lo suficiente para no aventurarnos en el campo y volver como sopas.
La noche ha ido bien. En principio ha habido algo de morriña por parte de algunos, pero la luz del nuevo día ha cambiado los ánimos. Nos lo hemos desayunado todo, hemos cantado una canción y ahora están todos trabajando con el profesorado del centro.

No esperéis fotos por el momento. No es que sea el fin del mundo, pero la conexión a Internet es muy limitada; imposible mandar imágenes, aunque seguiré intentándolo.

Más tarde seguiré con el post, si tengo suerte. Si no Chany seguirá actualizando a medio día.

Los niños os mandan un beso... vamos, que no os echan de menos ;-)

Por la tarde ha sido genial, después de la primera sesión de clase, hemos tenido actividad física. ¿Adivináis qué? Tiro con arco. Nos lo hemos pasado en grande intentando acertar a la diana. Luego hemos tenido hora y media para trabajar en el proyecto del cole. Nos hemos dividido en grupos para trabajar sobre el agua, la tierra, las plantas y los animales.

También hemos pasado nuestro rato de morriña, pero a la hora de la cena todo se había pasado. Luego nos hemos llevado el disgusto, o alivio, de no ver perder al Madrid; así la pena es menos.

Ahora están en la cama, supongo que hablando en bajo, no se les oye. Los monitores se las apañan muy bien con tanto crío, se nota que tienen mucha experiencia en ello.

Para mañana, dependiendo del tiempo, lo dedicaremos al agua o a la tierra, ya os contaré; seguro que nos mojamos.

Dulces sueños