Fauna Day
Escrito por FJavier Coco, martes 30 de noviembre de 2010 , 12:00 hs , en Inmersión Lingüistica. Aljucén 2010

La noche ha sido tranquila. El sonido de la lluvia los ha arrullado. Algunos hay, varios, que echan de menos a la familia, pero les estamos animando para que sean fuertes y lo superen cuanto antes.

El día ha amanecido lloviendo, igual que a la hora de acostarse. Eso ha seguido modificando el programa, así que hoy trabajamos sobre los animales. Hemos hecho las primeras actividades de la mañana y ahora están de recreo tomando una pieza de fruta. Parece que ha dejado de llover y están saliendo los primeros rayos de sol. Si sigue así, con un poco de suerte nos sube la temperatura, los charcos se secan y nos divertimos más. Es imposible subir fotos, pero en el blog del campamento, que tiene mas tiempo y paciencia, tiene unas cuantas. Esta noche volveremos con más.

22:04, estamos esperando al postre. Sopa de primero con huevo frito y salchichas, se lo han comido todo, y hasta pringaban la mayonesa. Luego habrá algún juego, en el interior, que está lloviendo y luego a la cama. Tampoco os voy a contar mucho, que como habéis hablado por teléfono, no me vais a leer mucho, jeje.

La tarde ha estado bien, tuvieron una puesta en común de lo trabajado durante la mañana y algunas actividades más. Después de la merienda hemos estado con el proyecto del cole. Les hemos dejado sueltos para que elaboren sus propias ideas y están trabajando como máquinas. Caroline y yo prácticamente estamos para facilitarles los materiales que necesitan y poco más ;-)

Mañana ya veremos que pasa. Se supone que no lloverá. Para una semana al año que llueve por aquí, nos ha ido a tocar a nosotros. Seguro que será otro día estupendo para los chicos.