REUNIÓN PADRES ALUMNOS 3 AÑOS

El próximo lunes 10 de septiembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar la reunión entre el equipo directivo y el equipo de maestras de Educación Infantil de 3 años con los padres de estos alumnos. En dicha reunión se facilitará información general del centro y específica del curso que comienzan sus hijos.

Será en el Salón de Actos del centro, en la primera planta. La entrada se hará por la puerta principal de la calle Sta. Teresa de Jesús.

Pueden descargarse  AQUÍ el folleto informativo del periodo de adaptación  cuya lectura recomendamos. Asimismo les sugerimos que consulten las diferentes secciones de esta página web para ampliar la información sobre el centro si no tienen hijos escolarizados.

También pueden hacer sus consultas por vía telefónica, correo electrónico o utilizar el formulario de contacto, en la página de Inicio de la página.