53 años en enero
Escrito por CEIP EL PEÑASCAL, miércoles 22 de enero de 2014 , 21:06 hs , en 50 Aniversario

El mes de enero se celebra el cumpleaños del colegio, grupo escolar La Albuera, Calvo Sotelo, El Peñascal ahora.

El curso 2010/2011 celebramos el 50 aniversario. Preparamos un programa que comenzó en enero de 2011 con la intención de recordar su historia, de invitar a miembros de la comunidad educativa de esa historia a visitarlo y a celebrar ese aniversario. Conferencias, exposiciones, conciertos, cena, etc... fueron algunas de las actividades organizadas que quedaron plasmadas en los medios de comunicación locales, prensa, televisión, radio, y en un espacio preparado para la ocasión: esta bitácora. En ella participaron muchos exalumnos, profesores y otras personas ligadas al centro de alguna forma y en ella se recopilaron colecciones de fotos que entre todos se aportaron.

Cabe resaltar la creación de un aula museo, que aún mantenemos, y que tenemos abierta los martes y los miércoles del mes de enero, de 16 a 17 horas.

Queremos animar a todos, los que contribuyeron a la bitácora entonces y los que no,  a seguir manteniendo este espacio vivo.

El colegio sigue cumpliendo años y los que formamos parte de él queremos seguir celebrándolo.