Conferencia de clausura: La Escuela de 2011
Escrito por CEIP EL PEÑASCAL, lunes 14 de noviembre de 2011 , 21:41 hs , en 50 Aniversario

El día 31 de enero de 2011 inauguramos la celebración del 50 aniversario con una conferencia sobre la escuela de 1961. Esta conferencia corrió a cargo de un antiguo alumno y profesor D. Jesús Nieto.

El día 22 de junio de 2011 clausuramos dicha celebración con otra conferencia. Un grupo de docentes del colegio actual explicó a los asistentes cómo es la escuela de 2011 y cómo es nuestra escuela actual. Representantes de todos los ciclos, de Infantil y Primaria, el orientador del centro, Luis Martín, y una profesora muy querida que nos dejaba por su jubilación, Mª Carmen González, pronunció las últimas palabras de la mesa. No faltaron las emocionantes intervenciones de los recuerdos de alumnos de 6º y sus familias.

En esta presentación podéis ver algunas fotos de este acto:

Conferencia Clausura 50 aniversario

Si os lo perdisteis podéis tener ocasión de acceder al contenido de la conferencia en la siguiente presentación: