Imágenes de las últimas actividades
Escrito por CEIP EL PEÑASCAL, jueves 23 de junio de 2011 , 20:43 hs , en 50 Aniversario

El 22 de junio tuvieron lugar las últimas actividades conmemorativas del cumpleaños del colegio:

• Por la mañana, "Crispín y el Ogro" por la compañía Mutis, que encantó a niños y mayores. Nos protegimos del sol como pudimos, con gorras de tela o de papel improvisadas con periódicos. Un auténtico lujo.
  • Por la tarde el patio se llenó de color, castillo hinchable, pista americana y futbolín humano. No faltaron las pistolas de agua que sirvieron para mitigar el calor. Según comentarios de los encargados de estas atracciones, un comportamiento estupendo por parte de todos. Felicidades.

Los Amigos de la casa de la Moneda acuñaron monedas en presencia de todos y explicaron a los curiosos el proceso. En la sede de esta asociación se pueden adquirir a lo largo del verano si os quedasteis sin ella.

A las 19 horas, conferencia de clausura "La escuela de 2011" con participación principalmente de los alumnos y las familias de 6º, quienes, emocionados, se despidieron con los recuerdos que nos contaron de estos años de su vida.

En la Sección ACTIVIDADES (haz clic) de la página web del centro podéis ver imágenes de todas estas actividades.