Actividades conmemorativas en junio
Escrito por CEIP EL PEÑASCAL, lunes 30 de mayo de 2011 , 16:27 hs , en 50 Aniversario

Os informamos de las actividades de celebración del mes de junio para que vayáis reservando huecos en vuestras agendas:

Día 20 de junio, lunes, a las 19 horas, en el salón del colegio, charla sobre las abejas y su apasionante mundo por un experto en las mismas: Rufino Martín, que fue maestro y secretario del colegio cuando aún era "Calvo Sotelo".

Día 21 de junio, martes, a las 19 horas, en el salón del colegio, concierto de laRondalla de Caja Segovia, uno de cuyos miembros (José Mª García) fue también maestro y secretario del colegio hasta el curso 2000-2001.

Agradecemos a estos compañeros su colaboración desinteresada en estas actividades.

Estos dos días, por la tarde, tendrán lugar las competiciones deportivas entre los alumnos y los padres y profesores que se atrevan. El lunes, los alumnos del taller extraescolar de judo harán una exhibición de lo aprendido a las 17 horas.

Día 22 de junio: De 17 a 20 horas, y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, tendremos un futbolín humano, castillo hinchable y pista americana en el patio del colegio. En este mismo horario tendremos la posibilidad de acuñar la moneda del 50 aniversario en el patio del colegio. La asociación de Amigos de la Casa de la Moneda traerá la prensa  al patio del colegio y con el troquel que el centro ha adquirido se podrán acuñar en vivo y en directo.

Por la mañana y en horario escolar,  ese mismo día, la compañia Mutis ofrecerá a todos los alumnos del colegio la obra "Crispín y el Ogro".

A las 19 horas el día 22 de junio, en el salón del colegio, tendrá lugar una conferencia de clausura a cargo del centro sobre "La escuela de 2011". Recordamos que arrancamos la celebración del aniversario el día 31 de enero con la conferencia inaugural a cargo del profesor Jesús Nieto "La escuela de 1961".