Nuevos artículos
Escrito por Comisión 50 aniversario, viernes 25 de marzo de 2011 , 17:32 hs , en 50 Aniversario

Un nuevo artículo recibido, en esta ocasión, de una madre de alumno, también de exalumna y miembro de la asociación de madres y padres de alumnos durante un tiempo. Gracias por seguir aportando documentos a esta bitácora, desde diferentes épocas y puntos de vista.

Hola, soy madre de exalumna  y de alumno y os quiero saludar a tod@s, exalumnos, padres de alumnos y padres de exalumnos, profesores y exprofesores.

El pasado 31 de Enero compartí con vosotros la inauguración del 50 aniversario de nuestro colegio, allí me encontré con una antigua profesora de mi antiguo colegio (Villalpando), Dª Mª Antonia, acompañando a su marido que fue director del antiguo Calvo Sotelo, Supongo que compartís conmigo que la charla fue excepcional, nos enteramos de cosas que nosotros no vivimos y recordamos las vividas, salí de allí emocionada y cuando llegué a casa conté a mi familia el motivo de mis sentimientos.

Mis hijos han estado en este Colegio desde que tenían 3 años la mayor ya terminó esta etapa de su vida pero aún no ha terminado de desvincularse del colegio pues cada vez que les dan las vacaciones en el instituto se pasan por el cole para saludar a sus antiguos profesores los cuales a su vez cuando me ven siempre me preguntan por ella, por sus estudios y también cómo le va la vida. Este detalle me satisface enormemente pues me demuestra que además de enseñarles se ha creado un vínculo entre ellos que sigue en el tiempo.

El pequeño sigue en el colegio e igualmente veo cómo se preocupan por él y por su trayectoria estudiantil, quiero lanzar una lanza a favor de todos los profesores del colegio pero en particular de los que han estado y están con mis hijos.

Cuando yo estudiaba no había estos avances tecnológicos de los que disponen nuestros hijos pero alabo la idea de enseñarles juegos tradicionales, para los que no los conozcan, no está reñido lo uno con lo otro.

Para terminar solamente felicitaros por la labor que lleváis a cabo, profesores y equipo directivo, no desfallezcáis y seguir así enseñando y sin olvidaros que sois personas y que estáis con peques que os admiran.

Fuencisla Martín.