Velada Musical 18 de marzo
Escrito por Comisión 50 aniversario, viernes 25 de marzo de 2011 , 17:24 hs , en 50 Aniversario

El 18 de mayo pudimos disfrutar de una velada musical entrañable. Algunos miembros de la antigua rondalla del Colegio "Calvo Sotelo" nos deleitaron con algunas piezas que el señor Nicanor, el "Maestro Nicanor" les enseñó. Asimismo, antiguos alumnos del colegio "El Peñascal" nos ofrecieron piezas clásicas con instrumentos variados, flauta travesera, teclado, guitarra... así como canciones más recientes. Creemos que ambas composiciones disfrutaron de este evento.

Entregamos un diploma de reconocimiento a su labor educativa a la familia del maestro Nicanor y pasamos un rato muy agradable los que pudimos asistir. Nos consta que muchas personas, que así nos lo han transmitido, no pudieron hacerlo y compartimos con ellas esta presentación de fotografías que servirá de recuerdo. Gracias a todos los que hicieron esta velada posible.