Velada musical en marzo
Escrito por Comisión 50 aniversario, miércoles 9 de marzo de 2011 , 13:12 hs , en 50 Aniversario

Como sabéis, una de las actividades programadas en nuestra celebración del 50 aniversario del colegio es la velada musical. Tendrá lugar el día 18 de marzo, viernes, en el Salón de actos del colegio a las 19 horas.

En ella actuarán en primer lugar, algunos de los miembros de la antigua rondalla del colegio "Calvo Sotelo", que quieren aprovechar esta ocasión para  testimoniar su reconocimiento a quien fundó la rondalla y fue el "alma" de la formación musical tanto en el Colegio como en el barrio de la Albuera. Fueron más de un centenar de alumnos los que a lo largo de aquellos años aprendieron de él a tocar un instrumento y a apreciar el valor de la música. Se trata de D. Nicanor Gómez (el Maestro Nicanor) que  con su amor a la música y su gran paciencia consiguió unas altas cotas de calidad musical con todos ellos.

En segundo lugar contaremos con un grupo de exalumnos, ya de "El Peñascal", que comenzaron sus estudios en el Conservatorio de Segovia bien pequeños y cuyo talento musical pudimos disfrutar aquí con motivo de alguna fiesta de Navidad o de fin de curso, y que han seguido formándose en el IES "María Moliner".

La velada comenzará a las 19 horas de la tarde. Desde el centro queremos agradecer a ambas formaciones su contribución a este evento.