Paredes para el recuerdo
Escrito por Comisión 50 aniversario, jueves 24 de febrero de 2011 , 20:04 hs , en 50 Aniversario

Ya habéis visto todos cómo tenemos el patio...

El patio de recreo,  que ha sido escenario de juego de tantos niños y niñas, de riñas, de "no me ajunta",  juegos de fin de curso, de Días de la Paz, de carnavales, verbenas...

A partir de ahora el espacio se nos ha reducido considerablemente y tendremos que jugar de otras formas, los balones estarán guardados una temporada, así que a ser creativos y a rescatar antiguos juegos o a aprender juegos nuevos.

No nos importa, y trataremos de llevar las obras de la mejor forma posible, porque sabemos que el próximo curso podremos disfrutar de un pabellón donde realizar la actividad deportiva como es debido, los días buenos y los menos buenos, con lluvia, frío o nieve, en horario escolar y también podrá ser disfrutado por los vecinos en horario extraescolar.

Sin embargo nos ha dado pena ver desaparecer esas paredes de color entre lo viejo, paredes que han servido de fondo a tantas fotografías de fin de curso o de ciclo  que tenemos guardadas desde hace mucho tiempo.  Sabemos que quedarán en el recuerdo ¿Quién se acuerda de la parcela en la que se construyó la ampliación? Cuando vemos fotos de ella... igual ocurrirá con este patio que hoy está ocupado por máquinas y casetas.

Aquí quedan unas muestras para el recuerdo... Haz clic para ver la presentación y "full screen" para verlo a pantalla completa.

Nota: Nos gustaría publicar las fotos de muchos grupos de alumnos que han posado junto a sus profesores junto a estas paredes; sin embargo,  el hecho de no contar con la autorización para publicar imágenes de todos los alumnos del colegio dificulta esta posibilidad por el momento.