Pedro Delgado en el colegio
Escrito por CEIP EL PEÑASCAL, jueves 10 de febrero de 2011 , 19:14 hs , en 50 Aniversario

Con gran expectación, los alumnos de 3º a 6º de Primaria han tenido la suerte de compartir un ratito con Pedro Delgado, exalumno del colegio, entonces Calvo Sotelo, que hoy ha venido a visitarnos.

Después de saludar al profesorado y visitar  la exposición del 50 aniversario y el aula museo se ha reunido con los alumnos en el salón.

Ha sido una charla muy interesante en la que Pedro nos ha contado recuerdos de su época escolar, sus inicios en el ciclismo y su carrera profesional a través de una presentación de fotografías.

A continuación, los alumnos han podido hacerle algunas preguntas que tenían preparadas, tras una labor previa de documentación.

Finalmente, hemos hecho una foto de grupo que compartimos con vosotros.

Una vez más queremos agradecerle su visita. Las última fotos, Pedro en el Calvo Sotelo y con Bob Esponja, al que, según nos dijo, conoce personalmente.