En la portada de la bitácora aparecen primero las anotaciones más recientes. Cada uno de éstos suele incluir un título, la fecha de publicación, el nombre del autor, y un enlace que conduce a un formulario en el que los visitantes pueden escribir sus comentarios.
Los comentarios están moderados, es decir, para que se publiquen y por tanto sean visibles es preciso que alguno de los administradores de la página dé el visto bueno.Las normas de educación, respeto y corrección son necesarias para participar, sobre todo si tenemos en cuenta que está alojada en la página web de un centro educativo cuyo principal objetivo es la enseñanza y la educación. Cualquier comentario fuera de lugar, incorrecto u ofensivo no será publicado. La identificación de la persona es otro requisito indispensable.
A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro. |
Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox
5. ¿Quieres ponerlo en práctica?
A continuación de esta entrada y como práctica puedes hacer clic en Agregar comentario,completar tus datos y finalmente hacer clic en agregar! Trataremos de solucionar esa duda y seguir explicando más cosas útiles sobre la bitácora.