Una década atrás
Escrito por Comisión 50 aniversario, miércoles 29 de diciembre de 2010 , 21:46 hs , en 50 Aniversario

Estas fotos son en color. Como os dijimos, la celebración del cumpleaños es para todos. En esta presentación están los alumnos, algunos profesores y otros trabajadores del centro hace "sólo" diez años. No están todos pero lo intentaremos.

A punto de concluir el año y cambiar de década, esta entrada es un guiño a esos alumnos que se han hecho muy mayores, que nos visitan por Navidad y aún se acuerdan de sus maestros. Ellos también quieren participar en todo esto. Ellos son los que han nacido con las nuevas tecnologías y para los que no supone ningún esfuerzo enviar un email o participar en un blog como éste. Esperamos sus aportaciones también.