Fotos de pupitre y Grupos
Escrito por Comisión 50 aniversario, domingo 19 de diciembre de 2010 , 12:34 hs , en 50 Aniversario

Algunos ya se han animado a enviar "la típica foto del pupitre". Los podéis ver en esta presentación(Haz clic sobre ella para verla más grande, y elige "Full Screen" para verla en pantalla completa). Por ahora la fotos sólo están numeradas, pero en cualquier momento si lo deseáis podemos poner el nombre y la fecha, tal vez. Esperamos que el número de diapositivas vaya creciendo. Puedes enviar la foto por correo electrónico o postal, nosotros nos encargamos de transformarla y devolvértela. ¡Esperamos tu foto! y si no pudiste hacerla, en el vestíbulo del colegio hay un pupitre (el de la foto) y un mapa de España antiguo detrás. En la presentación de abajo, grupos de alumnos, iremos añadiendo de todas las épocas del colegio. ¡A rebuscar en el álbum de los recuerdos!