Erasmus Plus años anteriores » Erasmus Plus 2016/2018
Erasmus Plus años anteriores
Proyecto Erasmus + cursos 2016/2017 y 2017/2018

Durante los cursos 2016/2017 y 2017/2018  hemos desarrollado en el colegio un proyecto Erasmus plus en colaboración con cuatro colegios europeos en Italia, Inglaterra, Suecia y Finlandia.

El título del proyecto es "Getting there on your own". Desde esta misma página web podéis estar informados de todas las actividades que hemos realizado a través de un blog en español que inauguramos en septiembre de 2016 y que hemos tratado de tener actualizado para que la comunidad educativa pudiera estar al tanto de este proyecto.  (LINK TO THE BLOG )

blog ErasmusAsimismo, y como informamos en su momento en el blog mencionado arriba, el proyecto tiene una web en inglés, de la que se responsabilizó  el colegio inglés, con las aportaciones de cada uno de los centros. En ella se han ido publicando algunas actividades realizadas en torno a cada una de las lecturas y en cada uno de los países. En una de las entradas del blog en español explicamos cómo acceder a cada una de las lecturas.

Álbum de fotos del encuentro de profesorado en Segovia-mayo 2017 (enlace)

A través de las redes sociales  (facebook, twitter) y de la plataforma e-Twinning compartimos las actividades llevadas a cabo y además tuvo lugar el intercambio de experiencias y la coordinación del profesorado responsable de este proyecto en cada centro. (enlace en la imagen)

Aquí tenéis la presentación digital de nuestro trabajo con el libro "The Rainbow Fish"  y a continuación la del libro digital con las ilustraciones de los cinco colegios.