Nuestros blogs/Our blogs » Quadblogging 4º
Nuestros blogs/Our blogs
Quadblogging clase de 4º

Los cursos 2014/2015 y 2015/2016 los alumnos de 4º de Primaria llevamos a cabo un proyecto de blogs con otros centros educativos, algunos con los que en este curso hemos empezado nuestro proyecto Erasmus Plus "Getting there on your own". Aquí queda nuestra experiencia:

QUADBLOGGING 2015/2016

Volvemos a empezar un nuevo proyecto "Quadblogging". Este curso las clases de 4º van a compartir experiencias y a hacer amigos con clases en Inglaterra, Suecia, Italia y Grecia. Hemos abierto un nuevo blog compatible con todos los países. Para ir al sitio hacer clic en la imagen.

QUADBLOGGING 2014/2015

En 4º de Primaria el curso 2014/2015 llevamos a cabo  una actividad llamada Quadblogging con clases de tres centros, en Inglaterra (el colegio con el que hemos realizado el Comenius y la visita de alumnos ese curso), en Suecia y en Estados Unidos.

Cada uno de los profesores de estas cuatro clases creamos un blog de clase  en el que publicamos actividades que estábamos realizando. En un principio seguimos un calendario para que cada colegio publicara durante una semana. Los demás colegios visitaban el blog y hacían comentarios sobre las actividades, o preguntas...

Además de mejorar la lengua inglesa,  esta actividad fue muy enriquecedora tanto para alumnos como para profesores al permitirnos conocer la vida de otros centros y, por otro lado, aprendimos sobre los blogs y mejoramos nuestra competencia digital.

Haz clic en la imagen para visitar nuestro blog.

Las direcciones de los otros centros están presentes en nuestro blog (parte superior derecha)