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SECRETARÍA/ OFFICE SECRETARY
MATRICULACIÓN 25-26

Matrícula 2025-26 - Centro Xabier Ikastetxea

DOCUMENTACIÓN

 

 

MATRICULACIÓN

PRESENCIAL

 

Traed los documentos originales junto con las fotocopias para compulsar en la secretaría del centro.

MATRICULACIÓN

POR VÍA TELEMÁTICA

DEL 25, 26 y 30 de junio de 9:00h A 11:00h

El 27 de junio de 12:30-13:30h. 

EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

DEL 24 AL 30 DE JUNIO

EN LA APLICACIÓN DEL PORTAL DE EDUCACIÓN

DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN

(rellenar formulario de matrícula online y adjuntar toda la documentación)

FORMULARIO DE MATRÍCULA FIRMADO POR AMBOS PADRES

FORMULARIO DE MATRÍCULA FIRMADO POR UN PADRE DIGITALMENTE Y DECLARACIÓN RESPONSABLE FIRMADA POR EL OTRO PADRE

Declaración responsable: 

FOTOCOPIA DEL DNI, NIE O PASAPORTE DE LOS PADRES Y DEL ALUMNO (SI LO TIENE). 

FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

Traed solo si no se ha presentado cuando se realizó la solicitud en marzo

FOTOCOPIA DEL DNI, NIE O PASAPORTE DE LOS PADRES Y DEL ALUMNO (SI LO TIENE). 

FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

Solo si no se ha presentado cuando se realizó la solicitud en marzo

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO

FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO

FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA

3 FOTOS EN COLOR DE CARNET

SUBIR FOTO DIGITAL Y TRAER EN SEPTIEMBRE 3 FOTOS DE CARNET A LA SECRETARÍA DEL CENTRO

ELECCIÓN DE RELIGIÓN Y AUTORIZACIÓN DE FOTOS

ELECCIÓN DE RELIGIÓN Y AUTORIZACIÓN DE FOTOS

HOJA DE RECOGIDA DE DATOS (IMPORTANTE SEÑALAR) ENFERMEDADES, ALERGIAS…

HOJA DE RECOGIDA DE DATOS (IMPORTANTE SEÑALAR) ENFERMEDADES, ALERGIAS…

ELECCIÓN DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN

ELECCIÓN DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN

AUTORIZACIÓN DE PRESENTACIÓN POR OTRA PERSONA QUE NO SEA EL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL. TRAER AUTORIZACIÓN Y FOTOCOPIA DEL DNI DEL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.

 PREGUNTAS FRECUENTES MATRICULACIÓN ONLINE 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE

REUNIÓN GENERAL ANTES DEL INICIO DE LAS CLASES

(SE PUBLICARÁ LA FECHA EN LA WEB)

 SOLICITUD DE SERVICIOS

En septiembre

desde el día 1 en horario de secretaría

SOLICITUD DE AYUDAS

En la secretaría del centro o telemáticamente en el Portal de Educación

 

SOLICITUD DE COMEDOR

MADRUGADORES DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024

SOLICITUD DE MADRUGADORES

COMEDOR (IREMOS INFORMADO CUANDO PONGAN LAS FECHAS, ESTAR PENDIENTES EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN)

SOLICITUD DE SOCIOS DE AMPA LAS ARENAS (consultar aquí)

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