Erasmus Plus años anteriores » Países del proyecto
Erasmus Plus años anteriores
Investigando sobre los países del Comenius

Antes de ponernos a trabajar en las actividades planeadas para este trimestre, lo primero que hemos hecho ha sido aprender sobre los países que forman la asociación multilateral de nuestro proyecto: Inglaterra, Italia, República Checa, Irlanda del Norte, Francia (Guadalupe) y España.

Para ello hemos utilizado diversos recursos y formas de trabajo: trabajo con el atlas, con la pizarra interactiva, el ordenador, etc... para investigar sobre estos países. Por cursos se han distribuido estos países y estamos compartiendo la información  en el display del vestíbulo que veis en las fotos de abajo.

En él se pueden localizar las capitales de los 6 países, la ciudad en la que se encuentra el colegio implicado, una foto de dichos colegios y la información que hemos encontrado.

Os animamos a visitar la exposición, que irá creciendo según avance nuestro trabajo.

Ahora nuestros esfuerzos se centran en el libro de celebraciones y en el DVD, que llevaremos a la República checa en diciembre. A la vuelta tendremos mucho material para aprender de estos países.

En las fotos siguientes os mostramos diferentes formas de trabajo en torno a este proyecto: con el atlas, con el ordenador y con la PDI.