En la sección Noticias de la web publicamos las novedades relacionadas con las ayudas y convocatorias varias: libros de texto, programa Madrugadores, etc. Aconsejamos a las familias que sigan esta sección para estar informados puntualmente de estos temas.
Con fecha 21/06/2016 se ha publicado en el tablón de anuncios de secretaría la Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Segovia de fecha 20 de junio de 2016 sobre concesión y denegación de ayudas de comedor escolar para el curso 2016/2017.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Segovia en el plazo de un mes.
Con fecha 21/06/2016, se han publicado en el tablón de anuncios de secretaría los listados definitivos correspondientes a las solicitudes presentadas en el centro con los que se resuelve la convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto en el curso 2016/2017.
Se han publicado dos listados, uno con la relación de ayudas concedidas y otro con la relación de ayudas denegadas.
El plazo para presentar recursos es hasta el 20 de julio de 2016.
Más información en el Portal de Educación (enlace)
(del 15 de abril hasta el 3 de mayo de 2016 para alumnos matriculados en el centro, para los nuevos alumnos durante el mes de septiembre)
Plazo de presentación: del 1 al 15 de abril de 2016.
Algunas de las novedades importantes reguladas en esta convocatoria son las siguientes:
Con fecha de hoy, 11 de enero, se ha publicado en el tablón de anuncios de secretaría el listado de solicitudes presentadas para obtener ayuda de libros para el presente curso escolar. En dicho listado se indican los errores observados en algunas solicitudes. Para subsanarlos hay que presentar en secretaría el formulario de subsanación (que se ha entregado también hoy a los alumnos cuya solicitud presentaba incidencia) cumplimentado y firmado y acompañado de los documentos correspondientes cuando sea necesario. El plazo para hacerlo es del 12 al 22 de enero, ambos inclusive. En el caso de que no se haga, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución, conforme al artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Con fecha de hoy, 16/03/2016, se han publicado en el tablón de anuncios de Secretaría los listados definitivos correspondientes a las solicitudes presentadas en el centro con los que se resuelve la convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto en el curso 2015/2016. Se han publicado dos listados, uno con la relación de ayudas concedidas y otro con la relación de ayudas denegadas. El plazo para presentar recursos es desde el 17 de marzo hasta el 16 de abril de 2016.
El modelo de recurso de reposición puede descargarse en este enlace
Más información en el Portal de Educación de la JCyL:
http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-libros-texto-2015-2016