ACTIVIDADES/ ACTIVITIES » Gymkana Infantil y 1er ciclo
ACTIVIDADES/ ACTIVITIES
Luciendo las camisetas del 50 aniversario

Podemos intentar describir con palabras lo que hemos vivido en el patio del colegio hoy pero, sin duda, las imágenes hablan por sí solas.

Después de entregar las camisetas de colores del 50 aniversario de nuestro colegio, organizadas por colores en cada clase para la gymkana, los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria han ido pasando por las distintas actividades preparadas y dirigidas por los profesores y alumnos de Prácticas de Magisterio, que han echado una mano.

Además de las clásicas de carrera de sacos, sillas musicales, comba y pañuelo, la gymkana ha incluido estas actividades: circuito de habilidades, maquillaje, batalla de globos, la cesta, la manzana hundida, duelo de pistoleros, paracaídas, juego de la cuchara y el huevo.

Un mismo color  y distintas edades de niños en cada actividad han convertido el patio en un arco iris. Enhorabuena a todos. Mañana, los alumnos de Primaria repetirán la experiencia en el parque del cementerio.