HORARIO DE JUNIO

Hoy hemos informado a las familias de alumnos del nuevo horario a partir del jueves 1 de junio:

•  El horario lectivo de los alumnos será de 9 a 13 horas. Las sesiones de clase se ajustan a este horario, quedando el recreo de infantil de 11:30 a 12 horas y el de primaria de 11:00 a 11:30 horas.
  • En el mes de junio no hay actividades de tarde. El colegio permanecerá cerrado a partir de las 15 horas, cuando finaliza el comedor escolar.
  • El horario de Madrugadores sigue siendo el mismo (de 7:30 a 9 horas, hora límite de acceso al programa: 8:40 h).
  • El horario del comedor escolar se adelanta una hora, por lo que los alumnos empiezan a comer a las 13 horas. La hora de recogida por las familias es desde las 14:15 hasta las 15:00.

Del calendario de reuniones tutores-padres de fin de curso, que se llevarán a cabo a partir de las 13:05 horas, informaremos en unos días y también podrán consultarse en el calendario de la sección Agenda de la página web del colegio.