Musiqueando 2017

Nuestro centro participa en una iniciativa que el colectivo que representa a los profesionales de la Educación Musical (COAEM) ha organizado para el jueves 27 de abril. Se trata de una jornada de conciertos escolares en la calle para celebrar la fiesta de la Educación Musical.
Los profesionales de la Educación Musical lanzan esta iniciativa para difundir a la sociedad en general lo que se hace en las aulas de música de los colegios e institutos y así lograr una mayor sensibilización acerca de la importancia de la música en nuestras vidas y en la educación.
El lema de esta iniciativa es " Musiqueando 2017" y se celebrará de forma simultánea en todo el país. Por parte de nuestro centro participará una clase de 5º de Primaria. Será en la Plaza del Peñascal a las 10:15.