¡FELICES VACACIONES!

El miércoles 5 de abril damos por finalizado el segundo trimestre. Las actividades lectivas se desarrollarán con el horario habitual. Por la tarde no habrá actividades extraescolares.
Los alumnos llevarán el boletín trimestral de la segunda evaluación y devolverán a sus tutores el resguardo firmado por los padres/tutores legales a la vuelta de las vacaciones.
El tercer trimestre dará comienzo el lunes 17 de abril. Ese día los alumnos de 1º a 6º de Primaria tienen programada una actividad complementaria: la asistencia a una obra de teatro en inglés con la compañía Face2face. Los alumnos de 1º a 4º participarán en la obra "Robin Hood" a las 9:45 horas y los de 5º y 6º,  con los alumnos de 1º de ESO del IES María Moliner, la obra "I spy" a las 11:30 en el salón de actos de la Escuela de Magisterio.
Desde el centro deseamos a todos unas felices vacaciones y un merecido descanso.