Alumnas de prácticas en el centro

Nuestro centro recibe cada año un número de alumnos de la Escuela de Magisterio, que durante unos meses son tutorizados por los maestros-as que lo solicitan, en Infantil y en Primaria.

A lo largo del curso recibiremos alumnos de los cursos tercero y cuarto de Magisterio. Además, recibimos algún alumno que, en periodo extraordinario, como María, está realizando su periodo de prácticas para obtener la especialización en Infantil desde principio de curso.

Nuestra colaboración con la UVA incluye también alguna actividad puntual que nos solicitan alumnos y que suelen conllevar alguna sesión concreta con un grupo de alumnos.

Por otro lado, el día 28 de noviembre recibiremos por segundo año a un grupo de profesores y alumnos de Magisterio de Ávila, que pasarán la mañana en el centro.

El día 7 de noviembre se incorporaron a las aulas de nuestro colegio un grupo de alumnas que están realizando el Practicum I. Cursan el tercer curso de su carrera y permanecerán en el colegio hasta el 20 de enero. Durante este tiempo conocerán la realidad escolar de cerca, reflexionarán sobre las formas de enseñar y aprender y ensayarán algunas tareas de esta profesión.

Bienvenidas, Sara, Seila, María, Andrea, Marta, Eva y Raquel.  Esperamos que aprovechéis vuestras prácticas y que  os sirvan para confirmar vuestro deseo de dedicaros a esta profesión en el futuro.