CELEBRACIÓN DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

La semana próxima se celebrarán las elecciones para renovar parcialmente los sectores de profesorado (2) y de padres (2) en el consejo escolar. Hemos ido informando de este proceso a las familias a través de la página web del centro y de circulares informativas enviadas por correo electrónico.

Las elecciones del sector de profesores se celebrarán en sesión de claustro extraordinario el lunes 14 de noviembre.

Recordamos que las votaciones para elegir los representantes de padres tendrán lugar el próximo miércoles 16 de noviembre en horario  próximo a la recogida de los alumnos, por la mañana y por la tarde, que facilite ejercer el derecho al voto.

De 13:30 a 14:15 y de 15:15 a 17:15 horas

La mesa electoral estará en el aula de desdoble de inglés junto a los despachos. Se puede acceder desde la puerta por la que se recoge a los alumnos del comedor si se acude de 13:15 a 16 horas. A partir de esa hora estará abierta la puerta de la calle Ávila (acceso general del alumnado)

También recordamos que si lo desean pueden votar por correo. En ese caso debe recogerse la documentación precisa en Secretaría y presentarla allí (dirigida a la presidenta de la mesa electoral) o enviarla por correo para que esté en el centro el día anterior a la celebración de las elecciones. Cualquier duda al respecto puede consultarse en los despachos.

Animamos a todas las familias a participar en este proceso.