CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR-SECTOR PADRES

Con fecha 4 de noviembre  se ha reunido la Junta electoral y se ha publicado la lista provisional de candidatos al consejo escolar del centro.  Los nombres y las fotos fotos identificativas pueden verse en el tablón de anuncios del colegio. El plazo de reclamaciones a esta lista es hasta el 10 de noviembre a las 14 horas.

En la misma sesión  se ha efectuado el sorteo para elegir dos suplentes de la mesa electoral. Del resultado se ha informado a las personas afectadas.

Recordamos que las elecciones de los representantes de padres y madres tendrán lugar el miércoles 16 de noviembre de 13:30 a 14:15 y de 15:15 a 17:15 horas. La mesa electoral se ubicará en un aula de la planta baja. También se puede solicitar el voto por correo en Secretaría.