Nuestro proyecto Erasmus Plus concedido

Estamos de enhorabuena: ¡Nuevo proyecto europeo, Erasmus Plus ha sido aprobado! Sonrisa

Los cursos 2016/2017 y 2017/2018 desarrollaremos un proyecto europeo Erasmus Plus con otros cuatro centros en Inglaterra (Pilton Bluecoat Jr. School), Italia, Suecia y Finlandia.

Con el colegio de Inglaterra ya realizamos un proyecto Comenius (Linking Hands across borders)  durante los cursos 2012/2013 y 2013/2014 y hemos continuado trabajando juntos en proyectos como Quadblogging en 4º   y con el intercambio de  visitas de alumnos. Precisamente recibiremos un grupo de alumnos y profesores de este centro a finales de septiembre. Con el colegio en Suecia también hemos colaborado en el proyecto de Quadblogging durante los dos últimos cursos escolares.

Informaremos del proyecto cuando arranque el curso. Será nuestro segundo proyecto europeo.