TALLER PRÁCTICO DE SEGURIDAD EN INTERNET PARA FAMILIAS

El centro ha programado dos actividades dirigidas a las familias de alumnos enmarcadas en el Plan de Seguridad y confianza digital en centros educativos, que hemos explicado en una circular enviada la semana pasada.

La forma de apuntarse a estas actividades que hemos ofrecido ha sido a través de formularios online. No obstante, si desean comunicarlo al centro a través de correo electrónico, telefónicamente o por cualquier otro medio pueden hacerlo. Es importante hacerlo cuanto antes por la proximidad de la primera actividad, el taller práctico sobre seguridad en Internet, que se realizará en el colegio el miércoles 13 de abril de 16 a 18 horas. Esta actividad la hemos ofrecido a las familias de alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Recordamos el enlace al formulario: