55 CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO

El día de la vuelta al colegio tras las vacaciones navideñas, el 8 de enero, el colegio cumple 55 años.
En su 50 aniversario, el curso 2010/2011, creamos un aula museo, que aún mantenemos, y que abrimos al público en general en torno a estas fechas.
Este año estará abierta los miércoles de enero de 16 a 17 horas por si están interesados en visitarla.
Además de esa aula el curso del aniversario creamos una bitácora (que puede visitarse desde la web del centro) y en ella fueron muchas personas relacionadas con el colegio las que aportaron recuerdos en forma de escritos, fotos, etc. que se pueden ver. También subimos a esta bitácora resúmenes con imágenes de las actividades conmemorativas que realizamos.
Los alumnos visitarán estos días el aula y seguramente comentarán en casa lo que les llame la atención, es una buena oportunidad para charlar con ellos sobre los cambios que se han producido en Educación a lo largo de los años.
Animamos a toda la comunidad educativa a participar de este aniversario.
En la bibliotarde de este mes, como el año pasado, contaremos con la participación de abuelos y familiares de alumnos. La fecha está aún por determinar, pero será a finales de enero. Les animamos también a participar en esta actividad.