INSCRIPCIÓN EN CARRERA FIN DE AÑO EN EL COLEGIO

Un año más vamos a facilitar la participación de nuestros alumnos en la carrera de fin de año (antes San Silvestre), que se celebra el día 31 de diciembre, y les animamos a participar en esta actividad. En ediciones anteriores el centro ha recibido reconocimiento por el número de alumnos inscritos, que se ha traducido en un premio en metálico para gastar en material deportivo.

Javier Martín Pena, maestro de Ed. Física del colegio,  les acompañará este día para ayudarles e informarles en todo lo que necesiten (se confirmará hora y lugar para quedar), aunque es imprescindible que todos los niños sean acompañados por un adulto cuando lleguen a la meta.

Hemos informado a las familias del plazo y los requisitos para poder hacerlo:

La inscripción debe hacerse  a través de un adulto en el colegio hasta el miércoles día 16 de diciembre (preguntar por Javier, Lorenzo o por Juanjo) y es gratuita con el Carné Deportivo Municipal, que deberán mostrar al inscribirse. Quien no lo tenga y esté empadronado en Segovia puede hacérselo gratuitamente en el I.M.D. situado junto al Mercado de La Albuera. Si no se tiene este carné, la cuota de inscripción es de 5 euros.

Por tanto, éstas serían las instrucciones para la inscripción:

1. Alumnos que no estén empadronados en Segovia: traer 5 euros.
  2. Alumnos con carné del IMD (azul y blanco): gratis. Enseñarlo y apuntarse en Jefatura de Estudios.
  3. Alumnos empadronados en Segovia sin carné del IMD:
    • Si tienen DNI, pueden hacerse el carné del IMD en el Instituto Municipal de Deportes (junto al Mercado de La Albuera); así la inscripción sería gratis.
    • Si no tiene DNI: traer 5 euros para inscribirse.

Recordamos que es importante tener en cuenta el horario de atención al público del equipo directivo, que está publicado en esta página, sección Horario.