LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES 2015/2016

La lista actualizada (4-09-2015) de los libros de texto que se utilizarán este curso se encuentra disponible en la sección correspondiente de esta web (enlace AQUÍ).

Sobre los materiales escolares que los alumnos utilizarán este curso se ha informado por correo electrónico a las familias de nuestro centro y se proporcionará la información también el primer día de clase, en papel a aquellas familias que no tienen correo electrónico. Este año con una iniciativa de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio para la adquisición conjunta de materiales que suponga un ahorro económico a las familias y que los equipos de profesores han aceptado para fomentar el uso compartido de materiales y el trabajo en equipo.