FINAL PROVINCIAL DE ATLETISMO

La jornada de la final provincial de atletismo reunió a un gran número de jóvenes atletas de la provincia con una amplia representación de nuestro colegio. Los participantes disfrutaron de un día extraordinario para la práctica del atletismo en el que nuestros alumnos destacaron y brillaron a gran altura, lo  que quedó reflejado en la clasificación por equipos donde los prebenjamines masculinos consiguieron el primer lugar y los benjamines masculinos y el benjamín "B" femenino lograron el subcampeonato.

A nivel individual destacar la excelente actuación de Álvaro Martín en prebenjamines donde quedó campeón en salto de longitud y lanzamiento de peso, subcampeón en 50m. y tercero en 500m. al igual que Jeremiah que quedó campeón en 50 m. con Asier en tercer lugar.
Gran actuación también la de Sara Fernández que quedó segunda en 500 m. de la categoría benjamín y de Alex Maroto que quedó campeón provincial de 500 m. alevín y segundo en 50 m.
Enhorabuena a todos ellos y al resto de participantes por su esfuerzo y constancia. Os dejamos unas fotos que nos han hecho llegar.