PARTICIPACIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Orgullosos de la implicación de nuestros alumnos en el deporte escolar y de los triunfos

La alta implicación de nuestros alumnos  en cualquier actividad lúdica y deportiva está fuera de toda duda, pero si esa implicación supone soportar bajas temperaturas, frío, lluvia, etc., el valor de los resultados obtenidos es mayor si cabe.

Estamos hablando de disciplinas como el campo a través donde nuestro colegio ha quedado campeón en categoría prebenjamín masculina y en categoría benjamín femenina.
También hay que destacar en tenis de mesa el primer puesto conseguido por Ángela Rodríguez y el subcampeonato obtenido por Daniel Palomo, así como el primer puesto de tenis de mesa por equipos para Daniel Palomo y Santiago Álvarez.
Héctor de Pablo quedó  en primer puesto en tenis. En ajedrez  el primer puesto lo ha conseguido Alex Palomo en Ajedrez.
Enhorabuena a todos ellos y les animamos a seguir en esta línea esperando que otros muchos sigan su ejemplo y les acompañen en futuras competiciones.