PlAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS

Este curso 2014-2015 el centro participa de nuevo en  el  Programa de distribución gratuita de fruta y verdura en los centros escolares en colaboración con la Consejería de Agricultura y Ganadería.

El programa tiene como objetivo incentivar el consumo de fruta y verdura en los escolares y crear hábitos alimenticios saludables.

Esta semana, jueves y viernes, recibiremos la fruta y a partir del lunes, día 20 de abril,  se ofrecerá a los alumnos en el recreo y, si llega antes de ese día,  se la repartiremos puesto que es perecedera. Este año han anunciado que habrá fresas. Informamos de esto a las familias para que lo tengan en cuenta a la hora de preparar el tentempié de la hora del recreo, previsiblemente durante una semana. Se comunicará si el programa se alarga.

Más información en la web del Programa, haciendo clic en la imagen. Se incluyen actividades educativas en la sección Medidas de acompañamiento (Juegos,...)