Atletismo escolar en pista

El colegio está preparando equipos para participar en la convocatoria de atletismo escolar en pista de Segovia.

Los niños y niñas que estén interesados en participar, deben apuntarse en Jefatura de Estudios, en Secretaría o por correo electrónico antes del lunes día  16 de marzo a las 14 h. (preguntar por Javier) e indicar si quieren participar en los relevos, para lo cual deben asegurar su presencia ese día (recordar que los relevos son a última hora de la mañana y que hay que permanecer en las pistas hasta entonces).

El calendario de atletismo escolar en pista es el siguiente:

Domingo 22 de marzo: I Jornada, todas las categorías.

Domingo 12 de abril: II Jornada, todas las categorías.

Domingo 26 de abril: Final Infantil, masculino y femenino, individual y por equipos.

Domingo 10 de mayo: Final Prebenjamín, Benjamín y Alevín masculino y femenino, individual y por equipos.

Los días 22 de marzo y 12 de abril son sesiones para ir participando y conociendo las diferentes pruebas.

Se adjunta un cuadro con las posibles pruebas a realizar en cada categoría el domingo 22 de marzo, recordando que podrán realizar todas las que quieran.

Pruebas masculinas y femeninas del domingo 22 de marzo:

(2002-03)

Alevín

(2004-05)

Benjamín

(2006-07)

Prebenjamín

(2008-09-10-11)

80 m.l.    60 m.l. 50 m.l.                    50 m.l.
Salto Longitud Salto Longitud Salto Longitud
Relevos: 4 x 80. 4 x 60 4 x 60 4 x 60