Visita al aula museo en febrero

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del colegio en 2011 creamos un aula museo, que aún mantenemos. Muchas personas tuvieron ocasión de visitarla ese curso pues la tuvimos abierta al público en general  una tarde a la semana desde el mes de enero.
El año pasado también pudo ser visitada en enro por las familias de los alumnos, vecinos del barrio, antiguos alumnos o personas ligadas de alguna manera con el colegio o interesadas en ella.
Este curso hemos decidido ofrecer esa posibilidad durante el mes de febrero, los miércoles lectivos, de 16 a 17 horas.
El acceso al colegio se realiza por la puerta de  la calle Ávila. El aula museo se encuentra ubicada en la primera planta  desde el porche antiguo.
Si lo desean pueden hacerse la típica "foto de pupitre" con el mapa de España detrás, que está junto al aula museo.