Jornada sobre alimentación saludable en comedores escolares

Desde el Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de Segovia nos hacen llegar este mensaje para difundir entre la comunidad educativa:

Con el objetivo de difundir las características generales del servicio de comedor escolar, desde el punto de vista dietético-nutricional e higiénico-sanitario, se ha programado desde el Servicio de Gestión de centros públicos una JORNADA SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN COMEDORES ESCOLARES que tendrá lugar el próximo jueves 22 de enero de 2015, a las 16.30 horas, en el aula Aula G012 del Campus María Zambrano de la UVA en Segovia.

Se adjunta programa de la jornada a fin de ser difundido entre los padres, madres y tutores de alumnos del colegio y el profesorado del mismo.

Nº máximo de asistentes 75 personas (hasta completar aforo el aula).

La inscripción a las jornadas se realizará llamando al Servicio de Atención al Ciudadano al 012 o en el teléfono 983 327 850, indicando nombre, teléfono y correo electrónico de contacto así como el centro escolar al que acuden sus hijos o del que es docente (horario lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h y sábados de 10:00 a 15:00).

Se ruega publicitar la convocatoria colgando el cartel en el tablón de anuncios, en la entrada al comedor y en la página Web del centro.