SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Informamos a las familias de nuestros alumnos de que a lo largo de la próxima semana, la última de este trimestre, y como cada año en el primer trimestre del curso escolar, llevaremos a cabo un simulacro de evacuación.

Se trata de una práctica que, tal como figura en nuestro Plan de Evacuación, tiene como objetivos:

•  Conocer las condiciones del edificio  para conseguir la evacuación de una forma ordenada y sin riesgo para los ocupantes y subsanar posibles deficiencias encontradas.

•  Mentalizar a profesores, alumnos y resto del personal del centro de la importancia de la seguridad y emergencia en los centros escolares.

Los tutores contarán/explicarán a los alumnos el comportamiento a seguir durante el simulacro.