IMPORTANTE: ACCESOS AL CENTRO JUEVES 20

Mañana jueves 20 de noviembre se va a proceder al asfaltado del porche de primaria y el patio estará ocupado por camiones y hormigoneras desde las 9.15 de la mañana por lo que quedará inhabilitado todo el día desde esa hora. Por ello se tomarán las siguientes medidas:

- La entrada de Madrugadores no varía.

La entrada de los alumnos a las 9 h. se hará igual que todos los días.

- Primaria no saldrá al recreo: Los cursos de 1º a 4º tienen una actividad de cine en el IES Andrés Laguna, por lo que no estarán a esa hora en el colegio. 5º y 6º permanecerán en sus aulas o en el Salón de Actos.

La salida a las 14 h. se hará por la puerta de entrada a Madrugadores de la Calle Santa Teresa de Jesús, por lo que cada profesor acompañará a sus alumnos hasta la misma puerta. Primero saldrá Infantil (a las 13:55 h.) en el orden en que están dispuestas las aulas (3 años A los primeros).  Luego saldrá el Primer ciclo, a continuación Segundo Ciclo y por último los alumnos de 5º y 6º. Nos han confirmado la presencia de la Policía Local para vigilar la salida.

- Los monitores de comedor permanecerán con los alumnos en las aulas o pasillos hasta que no hayan salido los alumnos que se marchan a casa por lo que comerán un poco más tarde.

- La entrada y salida a los talleres de tarde se hará también por la puerta de acceso a Madrugadores por la que se ha salido a las 14 h. Las puertas y persianas de acceso al patio permanecerán cerradas para evitar confusiones o despistes. El conserje abrirá una de las puertas a las 17 h. para que puedan acceder a la cancha (acompañados de los monitores) los niños del taller de Deportes Alternativos.

Se ha explicado a los alumnos en clase y se les ha pedido un esfuerzo extra para que no haya incidentes. Rogamos a las familias comprensión y paciencia. La semana que viene estrenaremos un patio con firme nuevo y tendremos más espacio para el juego y la educación física.