INSCRIPCIÓN CARRERA CANTIMPALOS 8 DICIEMBRE

inscripción carrera Cantimpalos 2014

​De interés para los padres y madres de alumnos del colegio desde 2º de infantil hasta 6º de primaria :

El lunes 8 de diciembre de 2014 por la mañana tendrá lugar la carrera de campo a través en Cantimpalos.

Desde el colegio se va a realizar la inscripción de todos los alumnos que deseen participar; para ello sus padres deben comunicarlo en Secretaría, en Jefatura de estudios o al colegio por correo electrónico hasta el jueves de esta semana, día 20 de noviembre. Desde el centro se tramitará la inscripción y posteriormente se entregarán los dorsales.

El desplazamiento hasta Cantimpalos y la asistencia a la carrera el día 8 de diciembre será por cuenta de los padres de los alumnos participantes.