PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DIVERSALA

Nuestro colegio va a participar en la Liga Diversala con un equipo en categoría benjamín (alumnos de 3º y 4º) que se ha formado este año.

La Liga Diversala es un proyecto que ha puesto en marcha el Club Deportivo Independiente en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Segovia.

El principal objetivo de este campeonato es lograr el respeto de todas las personas que van a interactuar en este evento (jugadores, familias, entrenadores y árbitros) a través de una competición reglada adaptada a las edades de los niños/as y en el que la formación integral de la persona tiene que estar por encima de los resultados.

Los encuentros tendrán lugar los sábados por la mañana y, salvo excepción, en el pabellón Pedro Delgado.

En la sección Agenda de esta web se puede consultar el calendario de encuentros correspondientes a la liga Diversala a lo largo del primer trimestre y el Reglamento, que es interesante conocer y que facilita la participación al ser reglas adaptadas a la edad.