AMPLIACIÓN PLAZO CANDIDATURAS CONSEJO ESCOLAR

Tal como informamos en la circular enviada el pasado 15 de octubre, y como marca la Resolución que regula el proceso de elecciones del consejo escolar, "si no se presentan candidaturas para algún sector tras la finalización del plazo se podrá abrir un plazo extraordinario".

Teniendo en cuenta que entre el día de la publicación de la lista provisional de candidatos y la celebración de las elecciones deberán transcurrir, como mínimo, ocho días naturales, comunicamos que se amplía el plazo hasta el próximo lunes, 10 de noviembre, a las 14 horas. Las personas interesadas en presentar la candidatura deben rellenar un documento que se encuentra disponible en Secretaría y en la sección Organización-Consejo Escolar, de la web del centro. Deben hacer llegar por el medio que prefieran (correo electrónico, en mano…) al centro una foto tamaño carnet que se publicará junto a los nombres de los candidatos en los tablones de anuncios del colegio.