OBRAS EN EL PATIO

Como hemos informado a las familias a través de una circular el próximo lunes 27 de octubre comenzarán las obras de reparación de la zona del patio cercana al porche antiguo. Durante el tiempo que dure la intervención hemos tenido que reestructurar  los accesos al centro y a los baños de la planta baja. Hoy se ha explcado a los alumnos en las aulas y después del recreo hemos hecho un "ensayo general" de lo que a partir del lunes será la rutina diaria hasta la finalización de estas obras.

El tablón de anuncios que está situado en el porche se trasladará durante este tiempo a los cristales del porche del edificio nuevo. En la actualidad está publicada la información sobre el proceso electoral para la renovación del consejo escolar. Recordamos que el plazo de presentación de candidaturas del sector de padres finaliza el día 6 de noviembre.

Se prevé que estas obras duren cuatro semanas y sabemos que van a ser incómodas
para todos. Merecerá la pena si,
finalmente, tenemos un patio digno, aunque reducido
aún, hasta que no se termine la construcción del pabellón. Todos
tendremos que
esforzarnos para que las indicaciones que demos a alumnos, padres y profesores se
cumplan lo mejor posible. Como decimos en la circular, esperamos contar con la
comprensión y colaboración de las familias.