Fin del proyecto Comenius "Linking Hands Across Borders"

El proyecto Comenius en el que hemos estado involucrado los dos últimos cursos escolares ha finalizado con una última actividad que nos gustaría que conociera la comunidad educativa del colegio. Se trata de la segunda parte del programa de noticias "Breaking News" que han grabado los alumnos de 5º (este año de 6º) y en el que se hace un resumen de lo aprendido a lo largo de estos dos cursos. El enlace a este vídeo está publicado en la Sección Proyecto Comenius de esta página. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y motivadora que esperamos repetir en otra ocasión.

Este curso recibimos la visita de un grupo de estudiantes del colegio inglés (Pilton Bluecoat, Barnstaple) a finales de septiembre y esperamos devolverla en mayo con un grupo de alumnos de 6º.