Inicio de curso 2014/2015

En la sección Circulares informativas de esta web (enlace aquí) puede consultarse la información sobre la incorporación al colegio de los alumnos el primer día de clase (miércoles 10 de septiembre).

En la sección Libros de texto y materiales de aula (enlace aquí) puede encontrarse la información que se ha enviado a las familias por correo electrónico.

A lo largo del mes de septiembre iremos ampliando la información referida a este curso, el boletín informativo para las familias, información sobre las novedades de la implantación de la LOMCE, sobre los servicios complementarios que ofrece el centro (comedor escolar, Programa Madrugadores), actividades extraescolares, etc.

Las fechas de las reuniones que los tutores mantienen con las familias a principio de curso podrán consultarse en la sección Agenda-Calendario.