Campeones en seguridad

El 1 de junio se desarrollaron las pruebas del VII Concurso de Educacion Vial ‘Ciudad de Segovia’ en las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico. 36 alumnos de 15 centros educativos de Segovia pusieron a prueba sus conocimientos teórico-prácticos sobre seguridad vial. Primero un test teórico y luego un recorrido en bicicleta y en Kart.

Óscar Sanchidrián Bernabé, alumno de 6º de nuestro colegio obtuvo el segundo premio, que consistía en una bicicleta de montaña. Así de orgulloso ha posado hoy con el diploma que nos ha traído al colegio. ¡Enhorabuena Óscar!

Nuestro centro participa anualmente en las actividades que organiza el  Parque Infantil de Tráfico  tanto el aula  como sobre la pista y que pretenden formar a los escolares sobre los conceptos básicos de la seguridad vial.