AMPLIACIÓN PLAZO AYUDAS COMEDOR Y MADRUGADORES

Se nos comunica que según Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar. Para los alumos ya matriculados en el centro el plazo es hasta el 7 de mayo de 2014. Se pondrán a disposición de los interesados los borradores durante la  primera quincena de abril. Las solicitudes y borradores podrán presentarse durante la segunda quincena de abril hasta el 7 de mayo.

Para la solicitud de plaza para el Programa Madrugadores también se amplía el plazo. Se podrán presentar para los alumnos ya matriculados en el centro durante la segunda quincena del mes de abril y hasta el 7 de mayo del 2014.